Nicolas Kohanoff
“En Alberto Gratzer Pianos compré dos instrumentos fenomenales.
Estoy muy conforme , Alberto es un profesional que está absolutamente predispuesto a satisfacer todos lo requerimientos técnicos y sonoros que nosotros los intérpretes necesitamos durante la ejecución de nuestros pianos.”
Andrés Onna
“Gracias a Alberto Grätzer la tarea de encontrar el instrumento ideal resultó muy simple. Su conocimiento, su honestidad, su vasta experiencia y su amor por el oficio se ven reflejados de manera objetiva en los pianos que ofrece.”
Graciela Vidiella
“Conocí a Alberto Grätzer en 1995, cuando luego de veinte años sin sentarme al piano me dieron ganas de volver a intentarlo. Visité su negocio con la idea de comprar un piano que estuviera dentro de mis posibilidades económicas y que me resultara amigable. Alberto me escuchó con dedicación, probó para mí algunos de los pianos, me explicó sus características y me sugirió especialmente un piano alemán que me conquistó por su musicalidad dulce. Es el mismo piano que tengo actualmente y que Alberto afina cada año.”
Carolina Ison
“Estaré siempre agradecida a Alberto Grätzer, tanto por su asesoramiento cuando compré el piano, como por su acompañamiento en todos estos años para mantener el instrumento en las mejores condiciones.”
Cristian Herfert
“Luego de una larga búsqueda, visitando diversos especialistas y asesores, tuve la oportunidad de conocer a Alberto Gratzer, quien me orientó y me mostró distintas opciones dentro de lo que yo estaba buscando. Luego de hacerme escuchar distintos Pianos, pude encontrar exactamente lo que estaba buscando. Hoy disfruto de un instrumento de más de 100 años, que fue reconstituido a nuevo por Alberto y a quien confío su afinación, y que suena muy posiblemente igual como sonaba el primer día.”
Pablo Collazo
Hace más de 20 años Alberto me ayudó a elegir el Steinway de cola que aún tengo y sigue respondiendo como el primer día. En esta larga historia Alberto me ha asesorado y acompañado en varias mudanzas, afinaciones y algunos otros ajustes. Gracias Alberto por estar siempre!